Estoy de vuelta

Qué bien se siente regresar después de un largo tiempo sin escribir. No me tomen a mal, para aquellos y aquellas que todavía me siguen leyendo, les pido disculpas por tener abandonado este espacio. Ya estoy de vuelta y quiero contarles las razones por las que he estado tan ausente estos últimos 11 meses. Oh por Dios, ¡casi un año!

Ya sabrán, quienes me conocen, que me traigo algo entre manos. Estos últimos meses han sido verdaderamente intensos, muchos cambios y una misión inaplazable que cumplir: la autopublicación de mi primer libro. En este punto, todavía no me creo que haya decidido a dar el paso. Todo empezó con una historia y terminó con el ferviente deseo de contarla, a aquellos y aquellas que puedan interesarle las mundanas experiencias de esta lectora incansable. En el fondo me gustaría pensar que otras personas puedan identificarse con el relato que les traigo, que no es más que una historia de vida, una más entre muchas.

Del libro les iré contando a medida que avance en el proceso de la publicación. Confieso que pensé que una vez lo tuviera terminado, sería cosa de, a lo sumo, un mes en tenerlo en mis manos. Pero qué ilusa es esta servidora. En la publicación de un libro hay implicados muchos procesos: revisión, edición, maquetación, diseño, impresión, todo lo cual toma tiempo, es comprensible.

Lo cierto es que cada vez se acerca más el día. No quiero hacer spoiler, así que esperaré a que todo esté listo para contarles un poco más sobre el libro. Quien me sigue en redes sociales, sabrá que, por el momento, me ha dado por llamarlo «N».

Pronto les dejaré saber más.

Otra vez, qué bien se siente estar de vuelta. Por hoy les dejo, porque hace un sol maravilloso que hay que aprovechar. ¿Qué tal si nos vemos mañana?

Por acá estaré.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s